mis viajes

miércoles, 8 de marzo de 2017

79 km SP325. via querquia monte Sole, SP69, SP74

79 km con la recta mas larga de 10 mts ;)

Otra salida mas , esta he aprovechado el primer día primaveral, un poco frió , pero despejado.
 La salida me ha durado casi 3 horas porque me he perdido mucho (nota: esta zona no es buena para perderte con una K1)  y porque las carreterillas eran de una belleza impresionante.
 Primero he salido por la SP325 que esta muy bien para ir calentando un poco como la porretana, asfalto decente , primero curvas amplias y luego según se mete en el valle del Seta se vuelve mas divertido. es una de esas carreteras que coge la gente los fines de semana pues de alli se puede subir a la izquierda a Monzuno. paso de Raticossa y el paso della Futa, me ha costado un monton encontrar la salida para el monte Sole, mas por ser yo un negao que otra cosa, y porque estaba disfrutando de las curvas. 



 La carretera del Parco Storico di Monte Sole es sencillamente preciosa, bien asfaltada, pequeña eso si, pero no tienes que preocuparte por baches gravilla y demás, tu única preocupación es que pase de repente algún italiano a toda pastilla ocupando toda la calzada.






  Luego me he metido por la SP69, bueno eso creía porque lo que me he metido en un lió excepciona. aquí os dejo el vídeo que vale mas que mis palabras, pero lo he pasado muy mal.

 Por cierto se agradecen cualquier tipo de comentario de la manera mejor de solucionar el problema. este es el punto exacto del gps en el google maps  (el coche de google también se ve que se metió en el lio), por cierto meterme en el cesped blando o en la gravilla, con esta moto me da miedo , me he metido otras veces y se me ha quedado, sera que soy torpe.

 La entrada desde la porretana a la SP69 es dificililla de encontrar, bueno es que los italianos no señalizan antes AQUI SE SEÑALIZA CUANDO TE LO ENCUENTRAS, y ojala no me hubiera encontrado con esa carretera, es muy bonito el paisaje , si puedes mirarlo porque esta llena de baches que hacen que eches de menos el sofá de casa, no puedes despistarte, te tiran fuera en las curvas y si aceleras en un repecho te encuentras subido en el toro mecánico de la feria. SP69 NO RECOMENDABLE. supongo que ni con una enduro iras cómodo por el tema baches no puedes ir a una velocidad decente para disfrutar de las curvas.

 SP26 ya era otra cosa, una carretera bonita, el asfalto un poco deteriorado pero podías conducir sin miedo a que te sorprendan los baches, no es gran cosa pero si la tienes que coger no te arrepentirás.

 SP74 esta carretera cruza entre dos valles, y esta bien asfaltada y señalizada (para los estándares italianos claro) pero la puedes disfrutar sin miedo, hay solo un par de zonas que veras asfalto mas negro que esta un poco suelto, ahí suaviza la marcha y disfruta del panorama.

Terramotobar, pues uno precioso con un gran parking y buenas vistas, aquí os dejo el sitio marcado.
https://goo.gl/photos/Q5J5fCGLghSZeU9D6

No hay comentarios:

Publicar un comentario