mis viajes

jueves, 5 de julio de 2018

¿ Por qué no hacer caso a los vídeos sin verlos detenidamente ?

El vídeo en cuestión es este https://youtu.be/_YS-88GlmIo pero vale para todo en esta vida.

La verdad es que se pierde el tiempo llegando hasta el final de un vídeo o de un libro , hasta de un tweet !!, para eso existen los pre-Juicios , asi que si eres de esos , no sigas , quédate con la idea que ya tenias , tampoco hay ya mucho que hacer contigo.

  1.- vale , no tiene lucecitas, y que? no te quedas sin gasolina por eso. ademas la mía eu3 se cambia automáticamente a reserva y se enciende luz de reserva, contando que son mas de 3 litros, te da para 100 km a 80                                        
  2.- es verdad por eso monto espejos vicma que tienen sinenblock, pero vamos si vibrara tanto como dicen nadie podria hacer viajes tan largos , no?                                       
  
  3.- https://www.youtube.com/watch?v=F0Aeg5WJKVU esto lo hice para una amiga que viera la diferencia entre frenar con el de detrás solo, solo con el de delante , o empezar detrás y apretar luego delante. y si , comparado con otras motos frena poco así que hay que acostumbrarse, yo aun no me la he pegado pero es verdad que los he tenido que cambiar los frenos porque estaban destrozados, y en algún puerto largo bajando me he pegado algún susto. la mía no tiene abs           
  4.-https://www.youtube.com/watch?v=N8SIV1Wz4Ow desde el min 3 empiezan las tornantes del Stelvio. así que manejo me da que tiene mas que muchísimas motos .                              
  
  5.- a parte de la potencia en bajos, luego cuesta a bajo no necesitas tantos caballos, pregúntale al de la BMW https://www.youtube.com/watch?v=4YOLdp6MPsoy también por la capacidad de frenada fíjate en la aguja del velocímetro.   

  6.-bueno lo del embrague duro , es una chorrada, lo siento , es un argumento cualitativo difícil de rebatir, sobre el peso , pues yo mido lo que mido y para mi es fácil , incluso con la moto cargada de viaje, la gs de agustín oscos , no puede decir lo mismo (seguro que el va mas cargado)                                  

  7.- bad quality, pues comparado con ducati si , pero no se oxida como el dice, y que la moto no es confiable , pues bueno ahi estan mis 23,000 km desde abril para contrarrestarlo , https://drive.google.com/open?id=168yDQfPC_R4dWKtraLmpyCqmCxA&usp=sharing                

 8.- barato caro depende de cada uno, a mi me costo la mía 3.900 €                                                                               
 9.- que hace mucho ruido, pues no se , la mía es original y pasa la itv y la EU3, pero seguramente hace menos del que la gente quiere porque la mayoría de los que conozco con la RE le han puesto uno mas cantoso.                                           
 10.- waiting period ?? de verdad? aquí en Europa no

No hay comentarios:

Publicar un comentario