mis viajes

viernes, 28 de septiembre de 2018

Parejita de navarros

esto es mas una prueba que un intento de contar una anecdota de viaje, pero es la unica que teneia de ese dia y pertenece al mapa interactivo que estoy intentando hacer del dia 26.09.2018

https://drive.google.com/open?id=1pRYl5x1kCdO2vJSPOqP9G3XvmFqFPVRS&usp=sharing


estaba parado preparandome para hacerme un selfie de esos guarripeig que me hago , cuando una pareja se para cerca a mirarme, eran un chico y una chica jovenes en buena forma, el chico me dice en castellano "¿te hago una foto?" al principio en mi desestructurada cabeza de despistado ni me di cuenta que hablaba  en castellano, pasaron como un par de segundos en los que le queria decir que no era necesario pero mi boca no procesaba las palabras, no sabia en que lenguaje expresarse,  en mi descargo dire que un español una semana en los alpes italianos, rodeado de gente hablando aleman , despista a cualquiera.  Bueno supongo que el penso que era subnormal o la menos retrasadito en el habla, o algo peor cuando le enseñe que la camara de mi movil se volvia loca intentando enfocar y del truco que hacia para sacar fotos mas o menos decentes.  antes de despedirnos obviamente le pregunte por zonas chulas que hubieran visto, pero todo lo habia yo ya recorrido, asi que me toco la parte de aconsejar y sin saber mucho de su capacidad de movilidad y demas , les aconseje directamente FODARA VEDLA y  el paso de Vizze hacia austria andando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario