Este viaje no empezó ayer, ni siquiera hace 6 meses cuando vi que no era posible tener mi cb125 arreglada, o incluso mas alla cuando rescaté aquella moto llamada NANO, de un garaje a punto de demolición , gracias a la inestimable ayuda de mi amigo Pablo.
Este viaje, empieza con un niño de unos diez años pecoso sentado en el suelo a los pies de un gran sofá compartiendo aquellas tardes de cine con los otros siete componentes de su familia.
Soñando en cada escena a estar allí, junto a Jean Paul Belmondo , o Steeve McQueen , en una campiña francesa o en las tortuosas curvas del sur de francia.
El dia que vi la RE fue cuando todo cobró sentido, era la moto ideal que me permitiría hacer este tipo de viaje y desde ese mismo dia empecé a prepararlo.
La preparación fue un viaje en sí , en el que hubo momentos de incertidumbre, como cuando no encontraba billete, para la fecha, o cuando me dijeron que la primera RE battle green a la que le había echado el ojo no estaba ya a la venta.
También tuvo sus momentos de descubrimiento, todas esas horas robadas a la noche viendo videos de Indios haciendo mil locuras con la moto , o de la historia de la moto, o el dia que descubrí el blog de alguersuari, y lei todas sus historietas.
Y como en todo gran viaje también hubieron encuentros humanos, aunque siempre virtuales. La amabilidad , pasión y altruismo de gente como Daniel G Guarinos, Carlos desertrack, francisco LaRutaPerfecta o AndreaBeatles (theroyals.it) me animaba a desear cada minuto de mi próxima aventura y a saborear cada post, cada mensaje privado, cada video recomendado.
Venga, Fernando. Deseando leer cada entrada del blog...
ResponderEliminar